#Opinión El Protegido

Dos asesinos con habilidades extraordinarias se nos presentan, realizando increíbles asesinatos y mostrando como son capaces de encontrar a quien no quiere ser encontrado, para eliminarlo.

Un gran casting entre los que destacan sin duda Samuel L. Jackson como Moody uno de los asesinos, Michael Keaton como Rembrandt el que los hará sufrir en la mayor parte de la trama y Maggie Q siendo Anna mas que una compañera una hija para Moody, quien la rescato de Vietnam en una de las misiones en la que Moody participo.

Anna y su mentor del arte de asesinar, se encuentran en la búsqueda de un personaje misterioso del cual no se tiene mucha información lo cual es raro para esta pareja de asesinos, sus investigaciones solo les dan indicios pero cada que preguntan por ese personaje, mueren en un atentado sus aliados.

Conforme pasan los minutos veremos que Anna toma el control de la situación y protagonismo total de la película, tratando de esclarecer las muertes de su equipo, esto mas que un nuevo encargo se torna en una misión de ámbito personal.

Una película de acción tal cual, escenas y coreografías de las peleas bien logradas, pero por momentos se pone medio tediosa la trama, entre que se vislumbran nuevos caminos por los cuales puede ir la historia para casi de manera inmediata cerrar esa opción, por lo que el propósito que busca Anna por momentos se siente innecesario.

Mucha acción, sí, violencia y sangre también, una película muy palomera, que si ya agotaste todas tus opciones del cine puede ser que te guste. Hay algo mejor en plataformas digitales que quizá sea mas de su agrado.

2.5/5

Leave a comment