#Opinión Sonic 2

Resulta muy grato cuando una película que esta basada en un videojuego, esta muy bien lograda, Sonic 2 mantiene el mismo nivel que la primera entrega, con una solida base, de nuestro querido erizo azul, logra una gran entrega que va a divertir a niños y adultos.

Es Sonic un icono en la cultura de los videojuegos, muchos crecimos con este personaje y muchos niños lo están haciendo ahora también, lo que resulta una gran mezcla en las salas, donde rara vez se puede apreciar este fenómeno en donde papas e hijos se emocionan de la misma manera y es que realmente se logra una gran película en esta segunda entrega, en la que ya se deja de lado, si la animación esta bien lograda o si la voz de Sonic es la adecuada, ahora la película brilla por su propia cuenta, lo que es muy grato.

Adentrándonos en la trama de la pelicula nos muestra a dos integrantes muy conocidos en el universo de Sonic: Knuckles y Tails; que como vimos al final de la primera entrega y en los trailers seran parte importante de la trama, asi como la base de lo que puede ser el Sonicverse.

El Dr Eggman regresa a la tierra en búsqueda de venganza contra Sonic y lo intentara con el poder de una esmeralda que contiene las gemas del infinito, ok no son del infinito, pero se parecen mucho, ya que también son capaces de destruir civilizaciones enteras. Así que Eggman con ayuda de Knuckles que buscan venganza contra Sonic, intentaran obtener la esmeralda y acabar con Sonic.

Todo esta historia en un sin fin de referencias a los juegos y series que ha protagonizado Sonic, que están muy bien colocados sin sobreexplotarlos y siendo acompañantes de esta película, mas no cargan con el peso para determinar que la película es buena o mala.

Tienen que disfrutar esta película lleven a los niños de la casa y diviértanse para eso es esta cinta.

Pd. Si tiene una escena post créditos

Calificación 4/5 ⭐⭐⭐⭐

One Comment Add yours

  1. zabigon91 says:

    Lo cierto es que raíz de toda esa polémica que estuvo presente durante la creación de su primera parte, fui a verla esperándome lo peor. Para mi sorpresa, me encontré con algo bastante mejor de lo esperado, incluso disfrute mucho con ella. Ahora toca ir a por esta, que aún no he tenido ocasión de hacerlo y ya va siendo hora.

    Like

Leave a comment